AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL

Se ofrecen soluciones tecnológicas aplicables sobre infraestructuras de automatización, control de maquinarias/plantas industriales, procesos de producción, instalaciones y tableros de control eléctrico, todas desarrolladas a través de un completo portfolio de equipamientos y servicios.

PROGRAMACIÓN PLC

Desarrollo/optimización de software sobre equipos PLC, permitiendo ofrecer todas las soluciones a los requisitos de la industria”.

EQUIPOS HMI

Con la tecnología de interfaz hombre máquina, se logra la creación de pantallas y elementos gráficos sobre display HMI, obteniendo entornos de supervisión y control eficaces aplicados a las maquinarias o procesos industriales a pie de máquina”.

SISTEMAS SCADA

El potente software SCADA ofrece una solución de control a distancia, en aquellas
arquitecturas que se requiera centralizar los puntos de control y supervisión, permitiendo
la integración plena con equipos PLC y HMI instalados en planta.”

COMUNICACIÓN INDUSTRIAL

Los diferentes componentes de comunicación basados en estándares acreditados, permiten la conectividad de todos los elementos de automatización, creando una red de datos integrada con interconexión entre PLC, sensores, equipos HMI, variadores de frecuencia, entre otros.

AUTOMATIZACIÓN BASADA EN PC

En las aplicaciones con grandes exigencias de productividad y rendimiento, los equipos PC industriales permiten alcanzar las metas y resultados esperados. Con excelentes características de procesamiento y software, ofrecen funciones de avanzada para aquellas maquinarias/procesos especiales de mayor complejidad.

EQUIPAMIENTOS DE MEDICIÓN

Una gran variedad de sensores, con diferentes tipos de procedimientos para la adquisición de valores en un entorno, completan el portfolio de herramientas necesarias para comunicar los sistemas de automatización con el mundo real. En diferentes configuraciones, permiten el envío de información hacia varios de los equipos PLC instalados en una industria (temperatura, presión, volumen sin contacto, distancia, presencia de objetos, identificación por color/forma, entre otros).

PROYECTOS